PREGUNTAS FRECUENTES 

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en tegusto.com.co?

Comprar en tegusto.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

¿Cuáles son los medios de pago que puede utilizar en la tienda online?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE.

Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE).

¿Es seguro comprar el tegusto.com.co?

Comprar en tegusto.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico  y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega está entre 3 y 7 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en este enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido

También podrás obtener el número de guía ingresando a “Mi cuenta – Mis órdenes” o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Te gusto.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Te gusto

Medellín: 3043656315  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo tegustocolombia@gmail.com

A través de nuestra página web www.tegusto.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

O a través de nuestro Chat en vivo

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de Te gusto.

Medellín: 3043656315 (en horario de lunes a viernes de 8am-5 pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo tegustocolombia@gmail.com

A través de nuestra página web www.tegusto.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

O a través de nuestro Chat en vivo.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio debes informar entre los primeros cinco días para hacer la devolución o cambio al correo calidad@tegusto.com.co o al 3043656315

Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de Te gusto:

Medellín: 3043656315 (en horario de lunes a viernes de 8am-5 pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo tegustocolombia@gmail.com

A través de nuestra página web www.tegusto.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

O a través de nuestro Chat en vivo.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.